Métodos de pago. Pago seguro con SSL

  • Pago con tarjeta:
    El servicio de pago con tarjeta se efectúa mediante la plataforma de Paypal (no es necesario abrir una cuenta con Paypal). Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en tu cuenta bancaria, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.
    En el caso de que Paypal informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informándote de dicha anulación.
    Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste para ti.

  • Transferencia bancaria.
    El importe de las devoluciones se cargara en la cuenta que indiques.
    Para realizar el pago de una factura ha de constar:
    Número de factura.
    Nombre de la persona que lo ingresa.
    Debe ir dirigido a Kanaluha en el numero de cuenta proporcionado en el momento del pago.
    Enviar el comprobante de ingreso al correo: admin@kanaluha.com enviando en el asunto comprobante de ingreso y el número de pedido.
    Esta modalidad tampoco tiene ningún coste para ti.

  • Paypal
    En esta modalidad el pago se cargara según hayas contratado con paypal de la misma manera las devoluciones donde nosotros tengamos que abonar algún importe se realizaran por la misma via.
    Esta modalidad tampoco tiene ningún coste para ti.

  • Bizum
    Facilidad, inmediatez y seguridad de pago mediante este sistema que cada vez usan más comercios. En el asunto del pago debes incluir el código del pedido. Te llegará un correo electrónico con todos los datos.

  • Sofort
    Sofort es un método de pago disponible en varios países europeos y se ha convertido en uno de los más populares en Alemania. Este sistema se basa, sobre todo, en el principio de una transferencia bancaria. A diferencia de una transferencia regular, el consumidor solo tiene que verificar el pago, la cantidad y el beneficiario se completan automáticamente. Consulta con tu banco si tienes disponible este servicio.